lunes, 11 de mayo de 2020

INGLÉS 5TO GRADO 11/5/2020


HOY LES PROPONEMOS REALIZAR LAS ACTIVIDADES EN LA CARPETA. 
NO DEBEN ENVIARLAS POR MAIL ESTA VEZ. 
A TRABAJAR!

1. Complete the crossword with parts of the body (Completar el crucigrama con partes del cuerpo)
Parts of the Body - Crossword Puzzle | Ingles basico para niños ...

2- Read and colour the monster. (Leer y pintar el monstruo) Acordate que podés imprimirlo o dibujarlo



Black and White Black and White Four Arm Monster | Monstruos ...

 Hello! I'm Tim the funny monster. 
Look! My body is green and my legs are blue. 
My hands are yellow and my feet are purple.
 My mouth is red and my two ears are orange. 




1 comentario:

  1. Hello Teacher, gracias por tanto cariño, gracias por tanta creatividad, gracias por tanta dedicación!!!

    ResponderEliminar

HAPPY HOLIDAYS AND MERRY CHRISTMAS!!!

Hello kids!  Como ustedes saben, el nacimiento de Jesús  se acerca! Por eso les dejamos la siguiente tarjetita para que el que tenga ganas, ...