miércoles, 27 de mayo de 2020

6to grado Semana del 26/5


Hi kids! How are you? Esperamos que estén todos muy bien!
Esta semana seguimos practicando los pronombres personales. Las actividades de hoy son para realizar en las carpetas NO deben mandarlas.

1- Rewrite these sentences. Replace the coloured words with a pronoun as in the
example.(Volver a escribir las oraciones reemplazando lo escrito en violeta por el
pronombre correcto)

EXAMPLE: Marianne is my friend. She is my friend.


  1. My brother is a student. 
  2. The butterfly is beautiful. 
  3. Jen and Sarah are friends  
  4. My mother is a doctor.
  5. Giraffes are tall. 
  6. My sister is six years old.  
  7. My sister and I are in the park.   
  8. My pens are new.   
  9. The policeman is next to my house.   
10. The books are on the table.

2. Let's continue working online! (Seguimos trabajando online)



6 comentarios:

  1. Buenas tardes. No se puede realizar la actividad on line. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me podes decir como hiciste por favor. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día.
      En la actividad online, los chicos deben arrastrar la palabra correcta a cada casillero.
      Quedo a su disposición por cualquier otra duda.
      Saludos. Moni

      Eliminar
  3. Hola seño soy Lucía de 6to C, a mi no me deja hacer las actividades online le pongo la palabra en la casilla donde va y no me deja me la saca

    ResponderEliminar
  4. Hola Teacher, a mi no me deja arrastrar la palabra, como que si puedo. Pero , no me lo pone me lo saca

    ResponderEliminar

HAPPY HOLIDAYS AND MERRY CHRISTMAS!!!

Hello kids!  Como ustedes saben, el nacimiento de Jesús  se acerca! Por eso les dejamos la siguiente tarjetita para que el que tenga ganas, ...